20.4.18

Minireseñas | El niño volador - Amy Potter


Título original: El niño volador
Saga: El niño volador Libro 1
Autor: Amy Potter
Páginas: 34
Kindle Edition
+ 9 años
Daniel se despierta una mañana con un problema. Al menor descuido sale volando por los aires como un globo. Sin entender lo que le esta sucediendo, intentará ocultarlo por todos los medios a su madre y compañeros del colegio. Sin embargo, no será tan fácil...
Un libro creado por Amy Potter e inspirado por algunos de sus propios sueños en los que podía volar.

Esta es una minireseña porque realmente no hay mucho qué decir del libro. Es un libro infantil, con unos dibujos muy bonitos y una historia tierna y sencilla que busca dejar una enseñanza a su público infantil. 

El libro lo descargué para kindle y lo leí en diciembre del 2017. Se lee en unos minutos, realmente, así de corto y sencillo está. Cuenta las aventuras de Daniel, un nene que descubre que tiene la habilidad de volar. Así, de la nada, una mañana flota al despertarse. Por lo tanto, su madre y él deciden guardar el secreto. Pero los problemas no tardan en llegar, por lo que Daniel debe mentir a sus compañeros de clase para evitar salir volando. 

Sin embargo, algo malo ocurre y Daniel surca los cielos, esperando poder bajar. En el trayecto, logra ocupar sus poderes para hacer el bien, siempre responsable e íntegro con sus acciones. 

Me gustó bastantito pero no me dejó demasiado interesada como para buscar las demás partes de esta historia, que creo que son cinco en total. 

4 comentarios:

  1. ¡Hola, Ana!
    Creo que a mi yo de hace muchos, muchos años le habría llamado la atención y lo querría leer, pero mi yo actual prefiere pasar de él. A pesar de eso, me parece una buena opción para regalarle a mis sobrinas.
    Un abrazo ^^

    ResponderBorrar
  2. Esto...no es un libro que me llame la atención, la verdad, y me recuerda a "El increíble caso de Barnaby Brocket".

    Un saludo,
    Laura.

    ResponderBorrar
  3. Holaaa Anaaa, me paso rápido por acá para contarte que hace unos días publiqué la lista de libros de ciencia que me habías pedidoo!!! No son todos de astronomía exactamente pero están relacionados. En cuanto lea un poco más traigo la segunda parte jajaj.
    Un besote!

    ResponderBorrar
  4. Para mí es un muy buen libro pero sigo con la duda de la parte 6

    ResponderBorrar

Venga, despotrica.