14.3.15

Listofilia | Pajarillos a volar

¡Hola, imaginantes!

Hace ya varias semanas que no traía una de estas entradas para relajarnos. Vagando por Goodreads, deseando más y más libros, me topé con una portada chachi, llena de color y plumitas. Eso me dio una idea, y ta dán, aquí estoy con mi montón de portadas para presumir. 

Me encantan las aves: algunas son símbolo de libertad, paz y sabiduría; y otras representan cosas lúgubres o misteriosas. Por ejemplo, en México se cree que los tecolotes son un augurio de muerte... Cuando yo era chiquita, me frikeaban mucho esas cosas y hasta el sueño me quitaban. Ahora, bueno, ahora las cosas siguen siendo más o menos igual. En fin, que me encanta el misticismo de estas criaturas, su capacidad para volar y ese aire tan elegante que tienen en sus portes.

He aquí mis portadas favoritas:

 

No me fijé mucho en las sinopsis de los libros, pero no me importaría decepcionarme un poco con el contenido porque estas ilustraciones me han fascinado. Mis favoritas son: Tandem de Anna Jarzab, The Owl Keeper de Christine Brodien-Jones y The Silent Land de Graham Joyce. 

Díganme ustedes, ¿cuáles son sus favoritas? ¿Qué personaje, que sea un ave, ha dejado una huella en sus corazones literarios? Apuesto a que muchos de ustedes están pensando en Hedwig. 

Saludos y besos, 
Ana.


9 comentarios:

  1. Pajarillos a volar, cuando acaban de nacer, sus colillas a mover... piu, piu, piu, piu ♪ ♫.

    LOL.

    ResponderBorrar
  2. que bellas son los pajaritos ^_^ a mi tambien me gustan!

    ResponderBorrar
  3. Hermosas! Yo amo ver volar a los pajaritos, aunque admito que tengo una debilidad por los búhos. De las portadas la que más me gusta es la segunda de Davis Sedaris aunque nunca antes la habia visto
    Un beso!

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola!
    Que portadas tan preciosas :D
    Besos!

    ResponderBorrar
  5. A mí también me encantan los pájaros, ¡y todas esas hermosas portadas! Little birds with broken wings es mi preferida, sin duda <3
    Un beso.

    ResponderBorrar
  6. Las portadas con animalitos por lo general son preciosas *---*
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  7. Me gustan tanto todas las portadas que definitivamente no podría elegir sólo una! Muy buena entrada.

    ResponderBorrar

Venga, despotrica.