26.5.12

IMM #9: El consuelo previo

¡Ya vienen! ¡Ya vienen! ¡Ya vienen las vacaciones! Y eso significa que todo el mes de Junio estará lleno de exámenes y trabajos, estaré estresada y seguro echaré de menos las lecturas que… Wait a minute! Soy una floja de lo peor que no lee mucho últimamente. Pero sí, echaré de menos observar las moscas volar. Mientras me preparo mentalmente para tal odisea y tomo las armas necesarias para enfrentarme a una futura, y muy dura, batalla, les presento los libricos de este IMM que me sirven como un consuelo previo.


Primero, tenemos los prestados por Akirytha Chan, una amiga de la universidad *aplausos y vítores para ella*: Traicionada y Elegida, de P. C. Cast & Kristin Cast. Traicionada es la segunda parte y Elegida la tercera de la saga La Casa de la Noche. Y como ya terminé uno y estoy a solo unas cuantas páginas de acabar el otro, pronto les estaré compartiendo mi opinión.



Y seguimos con los no-míos. Amor en el infierno, de Varios Autores. En la reseña los mencionaré, lo juro, es que hoy tengo flojeritis aguda. Y otro, del que olvidé tomarle una foto al lomo *pueden enviarme un cruciatus*, prestado por un profesor, dirigente de un Círculo de Lectores al que me uní. Y que es condenadamente genial, porque nos llevan galleticas, café y refrescos y charlamos de libros bonitos, uno come y lee, luego habla más, se lleva los libros… y etc., etc., etc. ¡Ah, sí! El libro es: El diario de Ana Frank, de Ana Frank. ¡Já!




Bueno, ahora es el turno de la popular saga Los Juegos Del Hambre, de Suzanne Collins. Ah, gracias a mi amiga que me hizo el favor de traérmelos de la librería. Se ven muy bonitos y lucen apetitosos, pero para ser honesta, no creo tener una buena salud mental y emocional como para aguantar tanto dolor.  So… no sé si habrá reseñas pronto o en un futuro lejano. 


Y esos fueron todos los libricos. Mentira, ¡me conseguí otro ejemplar de los relatos ilustrados de Sheil Silverstein!, pero olvidé tomarle foto. En un futuro, quizá.



Pero no pierdo la oportunidad de mostrarles mis nuevas adquisiciones cinéfilas: Percy Jackson y el ladrón del rayo (¡yey!, al fin); ABC de amor (con el pequeñísimo Josh Hutcherson); y, Trumbo (una película con la que Centi se puso a flipar. O bueno, eso me dijo ella.) 



Y también, un separador muy bonito que me regalaron en el Círculo de Lectores. Y ya, charlando del grupo, les cuento que los mencioné a todos ustedes cuando me preguntaron sobre mi historia con los libros. Hablé sobre blogs de literatura y sobre cómo los comentarios de ustedes nos estimulan para compartir y fomentar  la lectura. El profe me pidió que patrocinara al Círculo en el blog, cosa que ya pensaba hacer. Si alguno de ustedes gusta dejar algún comentario, experiencia o cualquier palabrería respecto a la lectura o algún libro, yo estaré completamente feliz de llevarlo hasta el grupo y decir: ¡Hey! Escuchen, leeré algo que un comeletras comentó en el blog. Ah, sí. El otro es un separador que yo hice y que no me quedó muy bien.

Bueno, eso es todo… y creo que me expandí un montón. Así que mejor detengo a mis dedos y los dejo de fastidiar tanto. Saludos, pequeños comeletras.

¡Immobilus!

Adieu!

12 comentarios:

  1. Sólo no tengo los de P.C. Cast, la verdad es que no me llaman por la cantidad de libros que son -.- pues no tengo dinero para comprar tantos, así que bueno. El diario de Ana Frank me sorprendió para bien, aunque mi edición es bastante simple (mi edición=de mi hermana) xD
    De las películas solo he visto Percy Jackson ya sabes y me gustó.
    Saludos.

    ResponderBorrar
  2. La saga de la casa de la noche me encanta! :) Tengo Tentada esperándome en la biblioteca,pero no la quiero leer hasta que me compre Abrasada!
    Uyy te compraste Los Juegos del Hambre!! A mi me faltó leer Sinsajo porque estaba muy triste por En Llamas,pero bueno ya tendré que leerlo porque no puedo estar sin saber como termina la trilogía,no?? ademas me pasó que ya me spoilearon ¬¬ asi que no quiero que me arruinen nada más del libro!!!
    un besito Ana y espero que los disfrutes mucho!!

    ResponderBorrar
  3. La saga de La casa de la noche yo la abandoné en el segundo o tercero, no me estaba gustando nada :/
    Amor en el infierno no está mal para pasar un rato...
    De los juegos del hambre todavía tengo que leer Sinsajo :D
    Y El diario de Ana Frank es un clásico, se lee muy rápido
    Besos

    ResponderBorrar
  4. Yo La casa de la noche tambien la abandone, pero Los juegos del hambre me encanto. Disfruta de las lecturas :D
    Un beso

    ResponderBorrar
  5. A mí ahora sí me gusta de gustar-gustar La Casa de la Noche. Es como que siento que mejora y mejora cada vez ^^
    Me aleeegro de que hayas conseguido cositas para leer ^^ Yo espero hacer una visita a la librería pronto :S

    ResponderBorrar
  6. ¡¡TRUMBO!! ¿¡Por qué nadie habla de Trumbo!?

    ¡Enclenques! >:c

    ResponderBorrar
  7. aaaah estoy leyendo el segundo, el primero me encanto y como todos los tienen en la biblio de mi cole, pues me anime!! seeeh! ._. soy tan floja que deje de leer, o sea estres, estres, estres. Everywhere U-U
    en fin, aaaah los juegos del calambre ok no -.- los amo, pero si rompen tu corazaon de meleao.

    te invito a pasar a echar un vistazo y si te gusta seguir mi blog :D http://itcouldbeaparadise.blogspot.com :DDD

    Bessssssssssooooss

    ResponderBorrar
  8. La famosísima saga creo que te va a gustar. Es adictiva a más no poder. En cuanto a tu adquisición cinefila, del ABC del amor, yo la vi llamándose Pequeño Manhattan, pero vamos que es la misma. Es muy tierna a la par que divertida. Te gustará, creo. :)

    Un beso.

    ResponderBorrar
  9. Aún no me ainmo a leer ninguno de La casa de la noche porque no termina de llamarme. Y bueno, tampoco he leído Los Juegos del hambre pero estoy segura de que te va a gustar (creo que de hecho a todos les gusta *.*).
    La película de ABC del amor ya la vi como 10 veces y Josh es muy tierno :3

    Besos!

    ResponderBorrar
  10. Ana ya ha leído Los Juegos del Hambre, pero no tenía la saga... ¡y ahora sí :D!... Sólo aclaro xD.

    ResponderBorrar
  11. Yo tengo que volver a comprar En llamas porque el mio esta defectuoso!

    ResponderBorrar
  12. *o* Regalame la peli de Percy!!!! Es lo único que me falta para completar la coleccion XDDD
    Amo Amor en el Infierno aunque no lo he leído ¿Se nota que estoy loca? XD Pero me encantó Noches de Baile en el Infierno XD y esas historias cortas molan =)

    Amo tu edicion de los juegos del hambre!!!!! Porque la tuya brilla y la mia no!!???? T.T buuu y lo peor esq solo tengo el libro 2 y 3 de la primera edicion y ahora solo se consigue el 1 con la nueva portada... No se que haré *suspiro*

    Por ultimo... Dios, El Diario de Ana Frank, en serio adoro a esa niña =S

    Espero que disfrutes tus lecturas!!

    ResponderBorrar

Venga, despotrica.