20.6.11

Mensaje del Capitolio...

Oiga, disculpe usted xD. ¿Que por qué? Pues por ese pequeño hiatus que nos tomamos sin previo aviso. Que es que entre que problemas en casa, en la mentecita y en la escuela (y entre que le quitan a uno el indispensable internet), uno a veces simplemente tiene que alejarse un poquín. Pero bueno, ya estamos de vuelta y apartir de ahora regreamos al vicio ;).
(Esta disculpa/explicación vale también por Ana Arcia, pero ella tendrá que estar a medias apartada un rato más).



¡Atención, Tributos!

Que el staff del blog de Los Juegos del Hambre México trae para ustedes una muy interesante propuesta...

¡Los Juegos del Hambre México 2011!

¿Y de que va esto? Bueno, pues esto es una especie de rally para jugar a ser tributos, no más. Se hará una representación de los Juegos... cornucopia incluida y todo el asunto... eso sí, sin gente muerta... (eso creo ;D).

La cita es el próximo 23 de Julio en Chapultepec (OMG *O*). Habrá acción, juegos (lógicamente x'D), muy jugosos premios varios, y muchas pero muchas risas. Así que eso, si viven en el DF o area metropolitana o simplemente estarán por aquellos lares en esas fechas y tienen la oportunidad ir, haganlo, por favor, segurito que se la pasarán increible.

Y bueno, sus servidoras aquí no podrán asistir (llora, Centinela, llora), ya que bueno... nosotras somos de Veracruz y no creo andar por allá ni pronto ni no tan pronto xD. Pero no por eso dejamos de apoyar a la causa ;).

Si estás interesado y quieres saber bien de que va todo esto y como participar, visita este link: Hola, soy el link ;).

3 comentarios:

  1. Por cierto, que buena iniciativa, ojala lo hagan aquí muy pronto, ya terminé En Llamas, y ya estoy leyendo Sinsajo

    ResponderBorrar
  2. que interesante¡¡¡¡¡¡;)me gusta la verdad¡¡¡es que los Mexicanos sois pura sorpresa¡¡¡;)

    ResponderBorrar

Venga, despotrica.